Ricardo Quevedo y Liss Pereira serán padres

La pareja de comediantes anuncio a través de sus redes sociales que están muy enamorados y fruto de ese amor serán padres.
Ricardo Quevedo y Liss Pereira serán padres

Liss Pereira cumplió recientemente 32 años, y aprovecho para hacer una publicación sobre su cumpleaños y anunciar que están felices porque ella y Quevedo serán padres.
 
Aprovecharon para confirmar lo que se rumoreaba desde hace unas semanas, y era que ambos comediantes tenían una relación desde tiempo atrás, y dieron una bomba, Liss está embarazada y tendrán un hijo juntos.
 
Si hace unos años me hubieran preguntado cómo iba a ser mi vida hoy, de ninguna manera habría acertado, no sabría que iba a estar así de enamorada, así de acompañada y así de feliz, no sabría que la meta de los kilos menos perdería sentido y en lugar de eso llegaría a mis 32 con unos kilos de más, pero esta vez no me harían sentir insegura, que estos kilos nuevos son de amor, de un amor que empezó a crecer dentro de mí y que es el resultado de lo que ven en esta foto“.
 
Quevedo, además, dejó claro que habla poco de su relación con Liss porque respetan su vida privada: “Casi no andamos hablando en redes de nuestra relación porque creemos que la privacidad es una de las cosas más valiosas en el amor. Pero igual ustedes saben, porque son chismosos y no son bobos”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets