Rápidos y Furiosos 7 confirmada para el 2014

Si ya te has visto “Rápidos y Furiosos 6” – y si no te recomiendo no perdértela –, al final de la película cuando están dando los créditos vemos una escena que corresponde a la carrera donde Hang en “Rápido y Furioso 3muere al final.
 
Rápidos y Furiosos 7 confirmada para el 2014
Pues bien, resulta que “Rápidos y Furiosos 6” no es más que la precuela de “Reto Tokio” y para el próximo año se espera la llegada de “Rápidos y Furiosos 7” la cual podría ser la última entrega de esta saga de carreras y tuning.
 
La historia iniciara cuando Ian Shaw, el hermano de Owen Shaw, el antagónico que encarnaba Luke Evans en Rápidos y furiosos 6, comienza a cazar el equipo que le dio muerte al final de la película, esta sería la verdadera razón por la que “Toreto” viaja a Tokio, obviamente es buscando venganza al final de “Rápidos y Furiosos 3”.
 
Por otro lado Vin Diesel ya había prometido que todo el plan de la historia representará una nueva forma de hacer películas en donde las líneas de argumento están planeadas con anticipación y tienen relación de cómo armaron la línea de tiempo con respecto a Rápido y Furioso: Tokio Drift – tal como sucede en Saw –.
 
Esta vez queremos contarte algunos detalles de la que sería la séptima película:
 
- Aparecerá un nuevo personaje que tratará de vengar la muerte del personaje que interpretaba Ron Yuan, quien muere junto a su novia en la última entrega.
Jason Statham aparecerá como Ian Shaw en la nueva historia.
- La famosa cantante Rita Ora también aparecerá en el próximo film.
- “Rápidos y Furiosos 7” será estrenada en julio de 2014.
 
El fornido actor fue confirmado para la séptima entrega de la franquicia, y ya se comienza a revelar al resto de los protagonistas entre los cuales están:
 
Vin Diesel.
Dwayne Johnson.
Jason Statham.
Michelle Rodríguez.
Luke Evans.
Elsa Pataky.
Gina Carano.
Tyrese Gibson.
Ludacris.
Paul Walker.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Comentarios  

# frank 05-11-2013 16:20
Exelentes las 6 partes de rapido y furioso ojala la sectima sea aun mejor soy fanatico y las tengo coleccionadas todas espero que la saga siga exitos a todos
Responder
# Damian 17-10-2013 02:53
Perdon lo siiento era hang el q muere y lukas q lo venge pero hang siga vivo y lukas no lo sepa sta la mitad y lueGo se junten todos de nueboooo
Responder
# fabian 24-09-2013 19:15
no sale don omar y tego calderon
Responder
# daniel 26-08-2013 20:14
sera que sacaran mas peliculas aparte de la 7 o ya esta es la ultima de esta saga
Responder
# nicolas 21-08-2013 20:34
van a sacar mas películas de rápido y furioso aparte de la 7
Responder
# scarle 12-08-2013 21:11
los quiero mucho a todos lo de las pelicula porque esas peliculas son demaciado entretenedora y yo pensaba que ivan a llegar hasta la 10 pero bueno ojala que ns sigan sorprendiendo los quiero muchisimo

Toretto ojala que nos sorprendan mas en esta pelicula igual a todos
Responder
# pancho 19-07-2013 11:30
falta mia!!!acaso no sale!!
Responder
# pancho 19-07-2013 11:30
falta la mia!!!acaso no sale!!
Responder
Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets