Rápido y Furioso 8 supera los 1000 millones de dólares en recaudación

La película “Rápido y Furioso 8” de Universal Pictures ha superado la increíble cifra de 1000 millones de dólares en recaudación a nivel mundial desde su estreno el 13 de abril.
Rápido y Furioso 8 supera los 1000 millones de dólares en recaudación
Rápido y Furioso 8” sigue rompiendo récords, y es que cuando se informó que la cinta había recaudado más de 430 millones de dólares en su estreno, supero el récord que tenía Star Wars 7, además recientemente se conoció que superó los 1000 millones de dólares a nivel mundial.
 
Sin embargo, hay que destacar que en Estados Unidos esta octava entrega no logro igualar los datos obtenidos por “Rápido y furioso 7”, por lo que el mercado internacional ha aportado gran parte para que en poco más de 20 días, la cinta sobrepasara los 1000 millones de dólares.
 
Rápido y Furioso 8” cuenta la historia del equipo de Toreto, en donde se ven obligados a luchar contra él, al final todo vuelve a la normalidad y vuelven a ser la familia de siempre, en Colombia, en su fin de semana de estreno, el film dejo relegado al resto de películas que estaban exhibidas en las salas de cine.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets