Rafael Uribe Noguera fue trasladado a cárcel en Valledupar

Uribe Noguera tendrá como compañeros en la cárcel a asesinos en serie y violadores como el, el violador y asesino de Yuliana Samboní, que fue condenado a 58 años de cárcel fue trasladado a la cárcel de máxima seguridad de Valledupar por constantes amenazas. 
Rafael Uribe Noguera fue trasladado a cárcel en Valledupar
Esta cárcel, conocida como “La Tramacúa”, agrupa en un de sus pabellones a los mas peligrosos violadores del país.
 
Noguera estará con criminales de su mismo perfil, como el caso de Luis Alfredo Garavito, condenado por violación y asesinato de menores de edad, también esta Levith Rúa Rodríguez, asesino de una joven en Barranquilla y señalado de otros casos en Sucre y Cesar
 
En el selecto grupo también se encuentra Orlando Pelayo, criminal que acabo con la vida de su propio hijo, e hizo un show mediático pidiendo la liberación del pequeño que en un principio se creía secuestrado.
 
Además, se encontrará con Manuel Octavio Bermúdez “el monstruo de los cañaduzales”, el vendedor de helados condenado por el asesinato de al menos 150 niños. También está el recluso Javier Velasco, responsable de la muerte de Rosa Elvira Celis, de quien abusó, mató con un machete y empaló.
 
Todos estos criminales permanecen en celdas aisladas con camas de concreto de 1 metro con 20 por 1,90.
 
El régimen de seguridad al que se somete Uribe Noguera es igual al de sus compañeros de pisos, los guardianes probaran sus alimentos antes de que él los ingiera y se debe dejar un registro en video.
 
Para llegar hasta su celda se debe pasar por tres controles de seguridad, perros adiestrados que detectan alucinógenos y sustancias extrañas. Uribe Noguera tendrá restricciones en sus visitas y contará con una sola hora para salir al sol.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets