Próxima señorita Colombia en Miss Universo será elegida en reality

Según Graciela Torres, “La Negra Candela”, afirmo en su sitio web que la próxima representante de Colombia en Miss Universo será elegida en un reality que realizara el Canal RCN
Próxima señorita Colombia en Miss Universo será elegida en reality
Al parecer, este sería uno de los primeros encargos importantes de Ivan Lalinde luego de su llegada al canal de Las Américas, y tendrá que poner en marcha el proyecto para que la representante de Colombia en Miss Universo sea elegida en un reality que realizara en Canal en donde podrán participar todas las colombianas.
 
Otra de las opciones puede ser que haya un reality para elegir una represéntate del canal que estaría en el concurso nacional de belleza que se realizara en noviembre en Cartagena.
 
Esta información coincide con lo publicado en el mes de marzo en este sitio web donde ya habíamos hablado de la posibilidad de un reality luego de que el canal rcn comprar los derechos Miss Universo en Colombia y tras una entrevista de Raymundo Angulo en La W Radio de Julio Sánchez Cristo.
 
Por el momento no sabemos si el Concurso Nacional de Belleza tendrá o no participación en dicho reality, pues ellos ya tienen todo listo para elegir a la señorita Colombia 2018 en noviembre.
 
Siendo el Canal RCN el dueño de la franquicia de Miss Universo en Colombia,               no está obligado a que la representante que se elija en el concurso de noviembre que realiza Raymundo Angulo sea la que represente al país en el certamen mundial.
 
Sin embargo, aún no está nada confirmado por ninguna de las partes implicadas, y habrá que esperar como se resolverá el delicado tema.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets