Primer trailer de la próxima película de Tomb Raider

Warner Bros ha presentado el primer trailer de la nueva película de Tomb Raider que contara con la actriz Alicia Vikander en el papel de Lara Croft.
Primer trailer de la próxima película de Tomb Raider
Este será un nuevo comienzo para la adaptación en pantalla grande del famoso videojuego protagonizada por Lara Croft.
 
Esta película explota los orígenes de la heroína, Lara Croft, y la investigación relacionada con la desaparición de su padre, pero debemos recordar que esta es un nuevo comienzo de la saga y no tiene nada que ver con las dos películas anteriores, las cuales fueron protagonizadas por Angelina Jolie.
 
La sinopsis de la película nos sitúa siete años después de perder a su padre, Lara, de 21 años, ha rechazado tomar las riendas de su negocio, un imperio global, optando en su lugar por vivir en Londres trabajando para una empresa de mensajería mientras asiste a clases en la universidad. Un día siente la motivación de investigar la desaparición de su padre y viaja a su última localización conocida: un sepulcro en una isla, en algún lugar de la costa de Japón.
 
De repente, el riesgo no podía ser mayor para Lara. Contra todo pronóstico y armada únicamente con su afilada mente, una fe ciega y un inherente espíritu tenaz, debe aprender a superar sus límites conforme viaja a lo desconocido.
 
Tomb Raider” es dirigida por Roar Uthaug y su estreno sera el 16 de marzo de 2018.
 
Mira el trailer:
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets