¿Por qué se dieron dos reinados de belleza en 2018?

Desde el pasado 3 de noviembre y hasta esta noche se realizó un nuevo reinado de belleza en Colombia, a lo que muchos se preguntan ¿Por qué se dieron dos reinados de belleza en Colombia este año?
¿Por qué se dieron dos reinados en 2018?
Los reinados de belleza siguen siendo un tema de actualidad y de noticia en Colombia, cada vez que se realiza alguno, ya sea a nivel regional o a nivel nacional como el Concurso Nacional de Belleza, las candidatas mojan prensa con entrevistas y aparecen en los titulares de los medios.
 
Recordemos que el 30 de septiembre en un concurso realizado en la ciudad de Medellín, se escogió a la señorita Colombia 2018 que representara al país en Bangkok, Tailandia, la ganadora fue la representante del Valle, Valeria Morales, que se volvió viral luego de conocerse unas declaraciones hechas sobre Ángela Ponce, reina trans de España.
 
Valeria dijo que Miss Universo debería ser “para mujeres que nacimos mujeres” cuando le preguntaron por Miss España, un trans que gano en el país ibérico.
 
Volviendo al tema, en la noche del 12 de noviembre se escogerá a otra señorita colombia, y pareciera que Colombia tendría dos señoritas Colombia para el 2019, pero no es tanto asi, a continuación les contaremos los motivos para esto.
 
Todo se debe a un ajuste de tiempo en el concurso nacional de belleza que se realiza en Cartagena cada año.
 
Resulta que el próximo 18 de diciembre, se realizara en Bangkok, Tailandia, el Miss universo, y los organizadores exigieron que solo se podían recibir a las participantes inscritas hasta el 30 de septiembre, precisamente la fecha en que fue escogida Morales.
 
El concurso realizado en Medellín, realmente llevo por nombre “Rumbo a Miss Universo 2018”, y básicamente solo necesitaban escoger rápidamente quien representaría a Colombia en el mes de diciembre en Tailandia.
 
Mientras que el concurso que se realiza en Cartagena busca escoger a la Señorita Colombia para el 2019.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets