Plaza Sésamo demanda a los productores de “The Happytime Murders”

Plaza Sésamo a demandado a los productores de la película “The Happytime Murders” porque según ellos está pervirtiendo la imagen de sus producciones que va dirigida especialmente a niños. 
Plaza Sésamo demanda a los productores de “The Happytime Murders”
Y es que si ves el trailer de “The Happytime Murders” podrás encontrar gran similitud con sus creaciones, que, al verse involucradas en un mundo de sexo, drogas y demás, no fomentan nada bueno para su público objetico “Los Niños”.
 
Es por ello que las mentes detrás de Plaza Sésamo no están contentas con que marionetas similares anden mostrando una vida como del crimen organizado, aunque sea solo comedia parece que a ellos eso no les da chiste.
 
Los creadores de Abelardo y compañía decidieron demandar a STX Entertainment, la productora detrás de “The Happytime Murders” en base a la similitud de las marionetas y la frase “No Sésamo. Solo Calle”, una referencia clara al nombre de la serie en inglés.
 
Sin duda los espectadores despistados creerán que esta es una especie de spin-off de la franquicia infantil y podrán confundirla porque Sésamo salió a defender lo que cree son sus derechos.
 
La demanda de los creadores de Plaza Sésamo señala:
La campaña de marketing ampliamente distribuida de los demandados presenta un tráiler recién publicado con títeres explícitos, profanos, que usan drogas, misóginos, violentos, que copulan e incluso eyaculan, junto con el eslogan ‘No Sésamo. Solo Calle’. Los Demandados no poseen, controlan ni tienen ningún derecho a usar la marca Plaza Sésamo. En su lugar, están distribuyendo un tráiler que confunde deliberadamente a los consumidores al creer erróneamente que Plaza Sésamo está asociada, ha permitido o incluso respaldado o producido la película, lo que empaña la marca de Plaza Sésamo“.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets