Piden captura de Fabbro tras abusar sexualmente de su ahijada

El delantero de Lobos BUAP, es buscado por las autoridades argentinas tras abusar cuatro años seguidos de una menor de edad.
Piden captura de Fabbro tras abusar sexualmente de su ahijada
Quian Zavaliaun juez argentino solicita a la Interpol la captura y extradición del jugador quien abuso sexualmente de una niña de 11 años de edad entre el año 2015 y 2016, pues en meses pasados se supo que Fabbro tocaba partes íntimas de la niña, la obligo a practicarle sexo oral y masturbación cuando la menor tenia solo 9 años.
 
“La nena cuenta a su familia lo que le ocurrió después de que su hermano se da cuenta que está chateando con Fabbro y todo quedó registrado en audios. Habría habido práctica de sexo oral hacia el jugador con contacto genital”, señaló el abogado Gaston Marano defensor de la pequeña.
 
Pero las pruebas no son solo declaraciones de la víctima, pues la defensa también cuenta con conversaciones de WhatsApp en las que el jugador le pide fotos inapropiadas insistentemente y donde la niña en su inocencia se muestra reacia a enviarlas.
 
Por este horrible acontecimiento el Club los Lobos BUAP, en el que Fabbro se desempeñaba actualmente suspendió su vinculo laboral con el jugador.
 
El Club Lobos BUAPinforma que se ha suspendido la relación laboral con el jugador Jonathan Fabbro. Lo anterior, a fin de que el futbolista pueda resolver su situación jurídica” argumento un pequeño comunicado dado por el club de futbol.

Comunicado Club Lobos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets