counter
 
 
Futurama es una serie animada de ciencia ficción creada por Matt Groening y desarrollada por Groening y David X. Cohen para la Fox Broadcasting Company. La serie sigue las aventuras de un chico repartidor de pizzas llamado Philip J. Fry, quien, después de haber sido congelado por accidente durante mil años, encuentra empleo en Planet Express, una empresa de mensajería interplanetaria del siglo 31.
 
Futurama
 
A continuación te presentamos a los principales personajes de Futurama.
 
Philip J. Fry

Philip J. Fry
Mejor conocido como Fry, es un joven repartidor de pizzas en el año 1999 que, por accidente, cae en una cápsula criogénica y queda congelado por espacio de 1.000 años. Se despierta el 31 de diciembre de 2999 y, después de conocer a Leela y Bender, empieza a trabajar como repartidor en la empresa de mensajería interplanetaria Planet Express, propiedad de su sobrino el profesor Hubert Farnsworth.
 
Turanga Leela

Turanga Leela
Más conocida como Leela, es la capitana de la nave y normalmente el miembro más disciplinado de la tripulación de Planet Express. Durante la mayoría de la serie creyó que era una huérfana alienígena, y deseó conocer sus orígenes. Más tarde se revela que es hija de unos mutantes de alcantarilla en lugar de alienígenas.
 
Bender Doblador Rodríguez

Bender Doblador Rodríguez
Mejor conocido como Bender, es un robot charlatán, borrachín y misántropo (frase célebre: «¡Díselo a mi brillante culo metálico!») fabricado en el «corazón de los Estados Unidos»: Tijuana (México). Viola frecuentemente las Tres Leyes de la Robótica. Lo único a lo que teme es a un abrelatas eléctrico de tamaño industrial.
 
Profesor Hubert J. Farnsworth

Profesor Hubert J. Farnsworth
También conocido como "el Profesor", es el tatara tatara...tatara sobrino de Fry, que dirige Planet Express. Con 170 años, el Profesor usa gafas exageradamente gruesas, suele caminar torcido y olvida con frecuencia a quien o de qué estaba hablando. Farnsworth es un científico loco cuyas invenciones resultan de utilidades variable.
 
Dr. John A. Zoidberg

Dr. John A. Zoidberg
Más conocido como Zoiberg, es uno de los personajes principales en Futurama. Él nació en el planeta Decapod 10 y se trasladó a la Tierra para ejercer la medicina después de dejar la comedia. Aunque dice ser un experto en los seres humanos, su conocimiento de la anatomía y fisiología humana es lamentablemente inexacta.
 
Amy Wong

Amy Wong
Es la becaria de Planet Express (supuestamente contratada por tener el mismo grupo sanguíneo que el profesor) y heredera de medio Marte. Amy es conocida por ser un tanto superficial y atolondrada, y por su abuso de la jerga futurista del siglo XXXI. Tiende también a vestir provocativamente, siendo con frecuencia la más ligera de ropa. Cuando está molesta, empieza a veces a maldecir en cantonés.
 
Hermes Conrad

Hermes Conrad
Hermes es un burócrata jamaiquino grado 34 y el contador de Planet Express. En contraste directo con la mayoría de los estereotipos sobre los jamaiquinos, es un adicto al trabajo, un maniático de hacer todo según los reglamentos, y con frecuencia amonesta a la plantilla por no trabajar lo suficiente. También es un ex campeón olímpico de limbo.
 
Zapp Brannigan

Zapp Brannigan
Es un pomposo general de 25 estrellas conocido por su incompetencia y sus numerosas victorias militares sobre razas alienígenas débiles, muchas de las cuales eran pacifistas o se habrían rendido con gusto si no las hubiera matado. Tuvo una relación de una noche con Leela que nunca deja que ella olvide.
 
Kif Kroker

Kif Kroker
Ayudante alienígena del capitán Zapp Brannigan y primer oficial de la nave espacial de la Orden Democrática de Planetas (ODP) Nimbus. Está constantemente fastidiado por las culpas que Brannigan desvía sobre él y por sus peticiones obscenas, pero carece de la confianza en sí mismo necesaria para defenderse.
 
Mamá

Mamá
Es la dueña de la empresa más grande de NNY. Tuvo relaciones con el profesor Hubert Farnsworth. Mamá usa un traje gordo para parecer más dulce. Hace esto para recibir más dinero de la gente. A pesar de esto es una anciana avara. Se trata de una malvada capitalista que se viste sexy para atrapar desprevenidos a sus consumidores. tiene 3 hijos Walt, Larry e Ingar.
 
Señor Mordelón

Señor Mordelón
Mejor conocido como Mordelón, es la mascota de Leela. A pesar de se exterior engañosamente lindo, Mordelón es en realidad un ser super inteligente cuya raza es responsable de mantener el orden en el universo.
 
 
Palabras Claves: personajes de futurama / futurama personajes / personajes de futurama nombres / personajes futurama / futurama personajes nombres / nombres de los personajes de futurama / personajes principales de futurama / nombre del ayudante del capitan en futurama en ingles /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios!

  • Mundos Opuestos jueves 13 de diciembre 2012 | Pepe le da serenata a Ana Lucia

    DavisSmall DavisSmall Lun 20/nov/2017
    I have checked your website and i've found some duplicate content, that's why you don't rank high in ...

    Leer más...

  • Descargar Formulario Los Comediantes de la Noche

    ANTONIO CASTRO ANTONIO CASTRO Dom 19/nov/2017
    hola soy antonio jose castro vivo en barranquilla y me gustaria participar en su programa como lo ...

    Leer más...

  • Baloto sábado 18 de noviembre 2017

    Helena Cardozo Helena Cardozo Dom 19/nov/2017
    Buenos días he jugado el baloto por mas de 7 años miércoles y viernes, pero no he cogido ni siquiera ...

    Leer más...

  • Lotería de la Cruz Roja martes 24 de octubre 2017

    Viviana Viviana Sab 18/nov/2017
    Hola disculpa es que hace poco empece hacer el chance.. Tengo una inquietud si yo jugué el día 24 de ...

    Leer más...

  • Baloto sábado 11 de noviembre 2017

    Pedro jaramillo Pedro jaramillo Sab 18/nov/2017
    Cuanto fue el premio para la revancha de dos números y la superbalota?

    Leer más...