Ozuna pide disculpas por golpear a un hombre en concierto en New Jersey

Por medio de su perfil en Instagram, el cantante de música urbana “Ozuna” ha pedido disculpas por los acontecimientos en un concierto en New Jersey donde golpeo con el micrófono en la cabeza a un hombre que hacía parte de la seguridad del lugar.
Ozuna pide disculpas por golpear a un hombre en concierto en New Jersey
Por medio de una fotografía publicada en su perfil de Instagram, “Ozuna” pidió disculpas a sus seguidores, informando que se siente muy arrepentido por lo ocurrido el concierto realizado en New Jersey, Estados Unidos.
 
Para mí no ha sido fácil llegar a donde estoy y gracias a Dios y a ustedes mi público hemos logrado avanzar. Este trabajo conlleva muchos sacrificios que no cambiaría por nada en el Mundo. Soy un joven emprendedor que apenas estoy creciendo, al mismo tiempo que mi carrera, pero sobretodo soy humano, y como humano me equivoco. Lamento mucho que este incidente haya pasado. Les pido disculpa a la persona del incidente, a todos los presentes y a mis fanáticos. Mi equipo de trabajo se encuentra realizando ajustes en los protocolos de seguridad para evitar que se repitan este tipo de situaciones en el futuro. Nuevamente, mis sinceras disculpas”. Expresó el artista.
 
Tal fue la presión que tuvo el artista en los últimos días, que salió a pedir disculpas por los hechos en donde golpeo con un micrófono en la cabeza a un hombre en un concierto en New Jersey, el hecho fue considerado como “Desagradable” y “Humillante” y fue replicado por medios nacionales e internacionales.
 
Pero también han sido muchos los seguidores del artista que no han duda en darle su apoyo, pues mediante mensajes en sus redes sociales le manda mensajes de apoyo al artista en este difícil momento.
 
Ozuna pide disculpas por golpear a un hombre en concierto en New Jersey

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets