Nuevo trailer de “Deadpool 2” es un homenaje al pintor Bob Ross

Los estudios “20th Century Fox” han lanzado un nuevo trailer de la segunda parte de la película “Deadpool 2” el antihéroe de Marvel, un homenaje al pintor estadounidense Bod Ross.
Nuevo trailer de “Deadpool 2” es un homenaje al pintor Bob Ross
Sin duda los trailer de “Deadpool 2” son totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, pues saben captar el sentido del humor del personaje a través de una parodia.
 
En este nuevo trailer, que está dividido en dos partes, vemos en la primera que Deadpool está pintando un cuadro como homenaje al mítico Bob Ross, pintor estadounidense que tuvo mucha popularidad en los ochenta con su programa educativo “The Joyo f Painting”, “El placer de pintar”.
 
El vídeo de hecho es prácticamente idéntico a los que hacía Ross, allí vemos cómo el protagonista va mostrando paso a paso cómo pintar un cuadro, obviamente con repentinos cambios que pasan de un cuadro empezado a otro casi terminado como un guiño a los trucos que se utilizan siempre en este tipo de programas.
 
Luego del momento de homenaje, llega lo que realmente es el trailer, aunque uno de los más cortos, si no el más corto de la historia, pues son cerca de 10 segundos frenéticos con escenas de la película llenos de disparos, explosiones que nos dejan con ganas de más, después de ese pequeño trailer volvemos a Bob Ross para ver el cuadro terminado, el cual es el cartel oficial de la película.

Poster de “Deadpool 2”
 
Recordemos que el primer trailer de “Deadpool 2” también era una parodia, en ese momento a la típica escena donde Superman se cambiaba dentro de una cabina telefónica para luego ir a salvar a alguien en peligro.
 
Mira el trailer:
 

Escribir un comentario

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets