Nicky Jam y Angélica Cruz se separan después de 18 meses de matrimonio

Por “Diferencias irreconciliables” el cantante Nicky Jam y la modelo Angélica Cruz decidieron separarse luego de 18 meses de matrimonio, la pareja tuvo un matrimonio sumamente comentado y fue considerada la boda del año en el 2017.
Nicky Jam y Angélica Cruz se separan después de 18 meses de matrimonio
A la fiesta asistieron diferentes personalidades e incluso la estrella de la saga “Rápidos y Furiosos”, Vin Diesel, y el padrino de bodas fue J Balvin, fue un lujoso evento que se realizó en Medellín, Colombia.
 
Los detalles del divorcio fueron publicados en el programa “Suelta la sopa” en donde revelaron que el motivo manifestado fue que tenían “Diferencias irreconciliables”.
 
Aunque el matrimonio duro poco, la modelo se aseguró una buena suma de dinero para reiniciar su vida, al no tener hijos, se realizara la debida separación de bienes conseguidos durante el matrimonio.
 
Teniendo en cuenta que la pareja adquirió un inmueble en la lujosa comunidad de Palm Island, en Miami Beach, valorado en cerca de 3.4 millones de dorales, Angélica se quedaría con total seguridad con 1,7 millones de dólares además de los gastos de manutención en un acuerdo prenupcial previamente firmado por ambos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Comentarios  

# Laura 28-08-2018 11:13
Que tristeza que las parejas de hoy en dia se preparan es para una fiesta, no para lo que es realmente un Matrimonio.
Responder
Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets