Movimiento Naranja, la pegadiza canción de Movimiento Ciudadano que internet convirtió en meme

Una sencilla letra con un estribillo aun mas sencillo que solo dice: “Na na na na na na na” fue lo único que necesito el partido Movimiento Ciudadano para hacer spot que se volvió tan pegadizo que internet ya lo convirtió en un meme y le hicieron diferentes montajes.
Movimiento Naranja, la pegadiza canción de Movimiento Ciudadano que internet convirtió en meme
Medio internet anda con el “Na na na na na na na” en la cabeza y no paran de repetirlo y buscar diferentes versiones que ya han salido, incluso “remix” -montajes- con J Balvin entre otros artistas.
 
La canción es interpretada por el niño Yuawi López para el partido político Movimiento Ciudadano, la canción es tan pegadiza que Twitter está plagado con la música del spot.

El aviso se ha convertido en un fenomeno viral y ya lleva mas de 5 millones reproducciones en Youtube.
 
Los medios publican perfiles sobre Yuawi López, el protagonista del anuncio. El Universal cuenta que el niño es de la sierra de Jalisco y que ya había participado en otras campañas y eventos políticos. Además, fue concursante de 'La Academia Kids' en 2014.
 
El productor de la canción, Moy Baráb, contó que la escribió en 2014. El partido de López Obrador, Movimiento Ciudadano, ha utilizado desde entonces varias versiones de la canción, pero ninguna se hizo tan famosa como esta. ¿Las razones? Según Baráb lo que impulsó el tema esta vez es el intérprete. "El carisma de Yuawi, que es un niño súper talentoso", dijo. También apuntó a la extrema sencillez de la composición: "no hacen falta instrumentos para interpretarla".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets