Millonarios y Nacional son los finalistas de la “Copa Postobón”

Para la final de la “Copa Colombia” se revivirá el superclásico del futbol colombiano, el titulo entregara un cupo para la “Copa Suramericana” del próximo año.
 
Millonarios y Nacional son los finalistas de la “Copa Postobón”
Millonarios y Nacional hicieron lo necesario y se clasificaron a la final de la Copa Colombia, dejando en el camino a Real Cartagena y Alianza Petrolera respectivamente, por ello protagonizarán el superclásico del fútbol colombiano, pero ahora por un título.
 
El equipo “embajador” tenía una ventaja de 6-1 en la ida y salió con confianza al estadio Jaime Morón donde perdió 2-0 pero igual paso a la final.
 
El otro finalista se conoció en Medellín donde un 1-0 entre antioqueños y santandereanos, en el que Nacional que tenía una ventaja de 2-0 se encargó de mantener el cero en su arco, aunque los “aurinegros” tuvieron algunas ocasiones para marcar.
 
La única anotación llegó a los 36 del segundo tiempo por un penalti que cobró John Fredy Pajoy.
 
Hasta el momento el juego de ida sería el 23 de octubre en Bogotá y la vuelta el 6 de noviembre en Medellín pero estas fechas podrían cambiar por la participación de Nacional en la Copa Suramericana.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Comentarios  

# santiago 27-10-2013 08:06
que malos
millonarios perdedores
Responder
Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets