Millonarios, campeón de la Superliga 2018, tras vencer a Nacional 2-1

Roberto Ovelar se destapo y marcos los dos goles del cuadro embajador para vencer dos por uno al Atlético Nacional en el Atanasio Girardot.
Millonarios, campeón de la Superliga 2018, tras vencer a Nacional 2-1
La alegría inundó los corazones de los jugadores del conjunto embajador, quienes en su mayoría quisieron dedicar el triunfo al profesor Miguel Ángel Russo.
 
Sin embargo, al cuadro embajador se le privo dar la vuelta olímpica en el estadio Atanasio Girardot debido a un altercado entre los hinchas de Nacional y los jugadores del cuadro azul.
 
Según afirman periodistas de terreno, que estuvieron en el Atanasio Girardot, el hecho ocurrió debido a que tres jugadores del conjunto albiazul (Wilker Fariñez, Juan Guillermo Domínguez y Andrés Cadavid) provocaron a la barra del cuadro verde, Los del Sur, que terminó metiéndose al terreno de juego y evitó que los jugadores celebraran el título en el gramado del estadio. Otros, señalan directamente a los fanáticos del equipo verde y a algunos hombres de seguridad, quienes supuestamente habrían permitido el ingreso de los hinchas al escenario.
 
Este es el segundo título consecutivo de Millonarios bajo la batuta de Miguel Ángel Russo, algo que no se hacía desde 1987 y 1988 cuando el gran equipo dirigido por Luis Augusto El Chiqui García, en el que brillaron jugadores como de Miguel Augusto Prince, Arnoldo Iguarán, Eduardo Pimentel,Óscar El Pajaro Juárez, Mario Vanemerak, entre otros se coronó campeón del fútbol profesional colombiano.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets