Mario Castañeda y René García serán las voces de Goku y Vegeta en Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

A través de su página en Facebook, Diamond Films México dio a conocer que la nueva película de Dragon Ball Z, Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, contará con Mario Castañeda y René García, las voces originales de Goku y Vegeta en Latinoamérica.
Mario Castañeda y René García serán las voces de Goku y Vegeta en Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses
La noticia que muchos fans de la franquicia habían estado esperando por fin se ha dado a conocer, ya que han sido confirmados Mario Castañeda (Goku) y René García (Vegeta) para el doblaje de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, película que cuenta con la participación de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball.

Mario Castañeda y René García se suman a los ya confirmados Eduardo Garza (Krillin), Ricardo Mendoza (Yamcha), Ismael Larumbe (Ten Shin Han), Gabriela Willer (Trunks) y Yamil Atala (Pilaf).

Respecto a la noticia, Mario Castañeda se pronunció a través de su cuenta de Twitter:

"Es con gran emoción que le confirmó a los fans de DB que en un par de semanas gritaré Kame - Hame - Haaa!!! En la Batalla de los Dioses..."

Al parecer, la película será doblada en el mes de agosto y en septiembre estará siendo estrenada en los cines de Latinoamérica.

Más articulos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Facebook Mundonets Twitter Mundonets YouTube Mundonets