Luis Eduardo Montealegre es el nuevo Fiscal General de la Nación

Luis Eduardo Montealegre es el nuevo Fiscal General de la Nación
Luis Eduardo Montealegre es el nuevo Fiscal General de la Nación
Logrando el mínimo necesario de votos (16 de los 23 magistrados) la Corte Suprema eligió como nuevo Fiscal General de la Nación al abogado penalista Eduardo Montealegre.
 
Perfil:
 
Eduardo Montealegre es abogado de la Universidad Externado con especialización en derecho penal y otros títulos en universidades alemanas. Fue Viceprocurador General de 1996 a 1998, y entre 2001 y 2004 ejerció como magistrado de la Corte Constitucional. Montealegre se desempeñaba como consultor de la Universidad Externado de Colombia.
 
Montealegre también le agradeció al presidente Santos muy contento, es un reconocimiento que me hace la Corte Suprema de Justicia, el Presidente al haberme ternado, y desde luego, ante todo, mi compromiso es con Colombia y con el país”, agregó.

En su intervención ante los magistrados de la Corte, el abogado penalista Eduardo Montealegre, sostuvo que hará énfasis en "desenmarañar los llamados aparatos de poder", sostuvo que para ello será necesario fortalecer los distintos elementos de lucha contra la corrupción, aprendiendo de procesos internacionales llamados "manos limpias".

fuete | canalrcnmsn.com

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Comentarios  

# carlos augusto 16-01-2015 19:40
buenes noches mi nombre es carlos augusto londoño ríos quiero saber con quien puedo formular una denuncia pues soy recuperador y tramitador de vehículos y en los últimos años se bine presentando el desbajilamiento o robo de las partes de dichos vehículos sin que la administración de bienes de cali haga algo por colocar le fin a esta corrupción interna ay tengo fotos de los vehículos como me los an entregado de destruidos agradeciendo su pronta respuesta celular 314-746-15-40
Responder
# carmenza viera 11-07-2013 09:37
cordial saludo felicitaciones por su exelente labor en un pais tan dificil de manejar. el banco AV VILLAS me quiere desalojar cobrandome con el U P A C hoy desaparecido en ayuda del señor juez leonardo quintero juzgado 5 civil municipal de cali. magistrados se callo la piramide docente maria carmenza viera a tl 3839932/
Responder
# alejandra 09-04-2013 10:41
quiero hacer una pregunta cual es la rama del poder que le pertenece espero su respuesta
Responder
# bonito 10-11-2012 17:26
bonitop♥♥♥♥
Responder
Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets