Los siete días de la creación

Según el Génesis, el mundo creo en siete días, Dios creo árboles, la luz, animales, peces, aves, y todo lo que tenemos a nuestro alrededor en una semana, por ello los siete dias de la semana que tenemos, también las siete maravillas del mundo, los siete años de mala suerte, los siete pecados capitales y muchas cosas mas que tienen el número 7. A continuación te contamos que sucedió en cada día.
Los siete días de la creación

Creación del mundo

 

Primer día: El Día y la Noche

 
Según el Génesis, el primer día Dios creo los cielos y la tierra, creando así el día y la noche, fue un ciclo de rotación con el día y la noche para ordenarla, alejo las tinieblas a las que llamo noche e hizo la luz a la que llamo día.
 

Segundo día: El Cielo y Mar

 
En el segundo día, dios vio la necesidad de ordenar un poco mas la tierra, por lo que dividió el agua de la tierra, creando así los mares, y por ende el cielo.
 

Tercer día: Las Plantas

 
Al tercer día Dios creo las plantas ya que estas eran esenciales para la vida porque realizaban el ciclo del oxígeno, además les dio diversos colores para que el planeta fuera más agradable.
 

Cuarto día: Sol y Luna

 
Al cuarto día, Dios creó el Sol y la Luna, seguramente porque vio que cuando se hacía el día era oscuro, y la noche también. Entonces creó el sol para el día y la luna para la noche.
 

Quinto día: Peces y Aves

 
Tras crear el Sol y la Luna el planeta estaba deshabitado, por lo que decidió crear los peces para el mar y las aves para el cielo.
 

Sexto día: Animales, Humanos

 
Al sexto día, Dios creo a los humanos para que habitaran la tierra y a los animales terrestres para que tuvieran de que alimentarse además de peces, aves y plantas.
 
Al principio solo creo al sexo masculino, pero al ver la necesidad de que no estuviera tan solo, de una costilla del hombre creo a la mujer y los junto para que se reprodujeran y estuvieran por la tierra.
 

Séptimo día: Descanso

 
Luego de seis días de trabajo, en el séptimo día se dedico a descansar y observar su creación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets