Los 100 delincuentes más buscados de Bogotá

Los Más Buscados del Bogotá
Los 100 delincuentes más buscados de Bogotá

De acuerdo a información entregada por el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Luis Martínez, los integrantes de este cartel son las personas con un alto prontuario delictivo tienen varias órdenes de captura vigentes y en su mayoría pertenecen a estructuras criminales que operan en la ciudad.

 
Entre los casos más aberrantes está el de Ángel William Navas de 30 años de edad quien es sindicado de violar a una menor de 9 años de edad en la localidad de engativá y a través de la modalidad de asfixia mecánica asesinarla.
 
Darly Zapata, de 24 años de edad, está implicada en por lo menos 10 investigaciones por hurto, ella fingía ser desplazada, identificaba una zona, utilizaba a los vigilantes para conseguir entrar a las viviendas como empleada y luego procedía a escopolaminar a sus patrones y hurtarles joyas y dinero, entre otros aquí está el cartel.


Los 100 delincuentes más buscados de Bogotá
los mas buscados en colombia / ladrones mas buscados en colombia / los criminales mas peligrosos de colombia / los mas buscados de colombia 2017 / los mas buscados en engativa / ladrones buscados en bogotá / los mas buscados de bogota el colombiano / los mas buscados policia nacional /

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Comentarios  

# REMIGIO VACA LA 08-06-2015 11:34
por favor me puede remitir ese listado a mi correo para buscarles en el Ecuador..ya que no se puede leer los nombres claramente..
Responder
# juan de dedios 01-06-2013 12:14
en semanas pasadas un delincuente seme aserco con el pretesto de ayudarme en el cajero en soacha y me rrobo eldinero pre yo le tome 2 fotos pra evitar mos robos de esta naturalesa
Responder
Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets