Lluvia de críticas a Maluma por polémica foto entre mujeres

Una imagen publicada en la cuenta de Instagram de Maluma ha generado una lluvia de críticas en su contra, algo a lo que el artista ya está acostumbrado desde los tiempos de “Cuatro Babys”.
Lluvia de críticas a Maluma por polémica foto entre mujeres
La imagen fue tomada durante la grabación de su próximo videoclip “Mala Mia”, canción lanzada hace una semana, la cual también tiene un remix con “Bad Bunny”.
 
En la imagen de la polémica, Maluma aparece en el centro de una cama rodeado de siete mujeres, vestidas en ropa interior, por lo que es acusado de machista y de perpetuar los estereotipos más rancios de la música urbana latina.
 
Sin embargo, vale aclarar que la foto en poco más de un día de publicación ya tiene más de 1 millón 700 mil me gusta en la red social Instagram, donde Maluma tiene más de 34 millones de seguidores.
 
Tan solo hace pocos días, el cantante se había envuelto en otra polémica en redes sociales, -algo que no hace más que aumentar su red de seguidores y fans-, su madre cumplió 50 años y el le obsequio una celebración en un yate con una torta en forma de bolso de Chanel y la visita de Marc Anthony.
 
La imagen de la polémica:

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets