La Tribu Serer del “Desafío África” está en Colombia

El “Desafío África: El Origen” hizo historia al vincular a los participantes con algunos integrantes de la Tribu Serer en la convivencia del reality del Canal Caracol.
 
La Tribu Serer del “Desafío África” está en Colombia
Los directivos del Canal Caracol quedaron tan contentos con el trabajo que se hizo junto a la tribu en África, que consideraron prudente de traerlos a Colombia para la final del “Desafío África: El Origen”.
                    
Toda la riqueza cultural de África, su música, su naturaleza, el idioma, la amabilidad de su gente podrá ser vivida en directo por Colombia.
 
Un verdadero “desafío” tuvo la producción del programa ya que los integrantes de la tribu africana no contaban con ningún papel que los identificaba lo que complicó mucho las cosas para la salida de su país, por lo que el Canal Caracol hizo la gestión para que pudieran estar en Colombia.
 
Las primeras horas de la Tribu Serer, las vivieron como invitados en la emisora Blu Radio para compartir con el equipo periodístico.
 
Allí Mónica Rodríguez recordó juntó a Mama rama, Samba y Usain el buen trato que recibieron durante su estadía en Senegal.
 
Ahora la tribu, se prepara para ensayar lo que será la final delDesafío Africa”, donde se dice que será una noche de sorpresas para los participantes que convivieron con ellos. Además que mostrarán un especial de su visita a Colombia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Comentarios  

# claudia lucero 10-09-2013 16:08
me parecio muy acertado el Desafio este año, porque nos permitio enriquecernos al conocer sobre otra cultura y me
que bien que esten en Colombia, para que tambien conozcan
la nuestra, ojala continue el programa con este tipo de proyectos, Gracias Caracol
Responder
# adelomoni 10-09-2013 13:40
Excelente gestion de caracol traer a Colombia la tribu Cerer, no estoy de acuerdo que los vistan de otra forma "a la nuestra" porque esta en contravia de su propia cultura, entre otras la forma de vestir.
Responder
# adelomoni 10-09-2013 13:26
Se debe tener mas respeto para con los seret pues la actitud del experto en moda no fue la mejor pues no debemos de imponer nuestros saberes ya que la forma de ellos vestir es original y bonita respetemos las culturas y diferencias.
Responder
# jose herrera 05-09-2013 22:24
este desafio,creo yo con mucho respecto, que fue el mejor de todos los que yo he seguido, vivo en new york y trato de verlo todas las noches,y me da mucho gusto de que la tribu este en ese maravilloso pais que es Colombia y que viva Carolina.
Responder
# María Edelmira 05-09-2013 18:43
Què alegría la Tribu serer en mi país
Responder
# marga cardenas 05-09-2013 15:46
saludos desde venezuela alos de la tribo
Responder
# marga cardenas 05-09-2013 15:44
muy buena la gestion de traerlos y conpartir con la tribo ellos fueron muy amables con los integrantes del desafio
Responder
# CARLOS ZAPATA 04-09-2013 17:33
Oh, que gusto saber que integrantes de la Tribu Serer, estan en Colombia,,,,soy Venezolano y hago seguimiento del programa Desafio en Africa. exitos,,,
Responder
# Jairo Velez 04-09-2013 12:01
Me parece muy bueno y muy acertado el gesto de haber traído a los integrantes de la tribu Serer a Colombia. Bienvenidos!
Responder
# Nubia Martinez 03-09-2013 16:52
Me parece excelente que ellos se den cuenta que los Colombianos no somos tan diferentes a ellos que también somos amables, honestos y respetuosos, con nuestras excepciones. Que rico poder compartir con ellos.
Responder
Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets