La Reina Infiel (2012)

La Reina Infiel (título original: En kongelig affære) es una película de drama-histórico dirigida por el cineasta danés Nikolaj Arcel y protagonizada por Alicia Vikander, Mads Mikkelsen y Mikkel Boe Følsgaard. La cinta narra la verdadera historia de un hombre normal que conquistó el corazón de la Reina y empezó una revolución.
La Reina Infiel
Sinopsis

Centrada en el triángulo formado por el cada vez más loco Cristián VII de Dinamarca, el idealista e ilustrado Johann Friedrich Struensee y la joven aunque decidida reina Carolina Matilde, la película relata la apasionante vida de unos valientes idealistas que lo arriesgan todo por la liberación del pueblo, y sobre todo el emocionante y prohibido romance que cambió a toda una nación.

Historia

La historia de amor más dramática que vivió Dinamarca fue la relación entre el médico del rey Cristián VII, Johan Struensee, y la joven reina Carolina Matilde a principios de la década de 1770. En los últimos cuarenta años se han escrito varias versiones de este conmovedor capítulo de la historia de Dinamarca, pero ninguna llegó a rodarse hasta que el director Nikolaj Arcel decidió tomar las riendas de un asunto real para llevar este fascinante drama a la gran pantalla.

Reparto

Alicia Vikander - Caroline Mathilde
Mads Mikkelsen - Johann Friedrich Struensee
Mikkel Boe Følsgaard - Christian VII

Director
Nikolaj Arcel

Estreno

Dinamarca: 29 de marzo de 2013
Estados Unidos: 9 de noviembre de 2012
España: 1 de marzo de 2013
Colombia: 22 de marzo de 2013
Imagenes !
La Reina Infiel
La Reina Infiel
La Reina Infiel
La Reina Infiel
Trailer de La Reina Infiel (2012)

Más articulos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Facebook Mundonets Twitter Mundonets YouTube Mundonets