La Prepago, nueva serie del Canal RCN

Esta producción está basada en el libro Las Memorias de Andrea, los derechos fueron adquiridos en Colombia por el Canal RCN.
 
La Prepago, nueva serie del Canal RCN
Además está a cargo de Teleset, la misma casa realizadora de Rosario Tijeras y Tres Milagrospor lo que los amantes de estas series pueden esperar un producto e buena calidad.

Las Memorias de Andrea, fue escrito por la joven que se dio a conocer en Colombia gracias a sus artículos eróticos sobre su vida en el blog de Soho.

La serie es de 60 capítulos de una hora, escritos por Carlos Duplat y Luz Mariela Santofimio, en la cual se narra la historia de una mujer que lleva una doble vida: por un lado es una bella estudiante universitaria con una vida romántica normal y de familia tradicional, y por otro lado, una cotizada dama de compañía.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Comentarios  

# matt 19-06-2013 11:06
eso y que estas niñas se meten a prepagos por necesidad, y para pagar sus estudios, no se lo cree nadie, ni la que escribe el libro se lo cree. lo hacen es por tener dinero facil autos, joyas, vestidos, apartamentos, y viajes ala exterior. y cuando son capturadas por la policia junto a su novio narco, dicen que estaban con el por amor. siendo el narco mas feo que un dolor de estomago.
Responder
Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets