La franquicia de “50 Sombras” ha recaudado más de 1.000 millones de dólares

La franquicia cinematográfica de “50 Sombras” supero los 1.000 millones de dólares en recaudación luego del estreno de su tercera película “50 sombras liberadas”.
La franquicia de “50 Sombras” ha recaudado más de 1.000 millones de dólares
El fin de semana de su estreno, “50 Sombras Liberadas” recaudo 136 millones de dólares en todo el mundo, llegando a $1.089 millones de dólares en recaudación, demostrando que a pesar de las criticas que siempre tuvo fue un éxito para los estudios Universal.
 
La primera parte que llevó por nombre “50 Sombras de Gray” tuvo una calificación de parte de la crítica de 44 puntos sobre una base de 100, a pesar de esto, el film tuvo una recaudación mundial de más de 570 millones de dólares, lo que representó un gran éxito en taquilla, teniendo en cuenta que su costo de producción fue de tan solo 40 millones de dólares.
 
Por su parte “50 sombras más oscuras” que fue estrenada en el 2017 tuvo un presupuesto de 55 millones de dólares, pero su recaudación bajó en más de 30% con respecto a la primera entrega, pues recaudó poco más de 380 millones de dólares.
 
Y la tercera parte de la saga, que fue estrenada hace una semana tuvo un excelente debut en el Box Office recaudando más de 130 millones de dólares, lo que representa un crecimiento con respecto a la segunda entrega de la franquicia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets