Katy Perry presentara los MTV Video Music Awards 2017

La cantante Kate Perry confirmo desde su cuenta de twitter que será la encargada de conducir los MTV Video Music Awards 2017, la entrega de los premios será el próximo 27 de agosto.
Katy Perry presentara los MTV Video Music Awards 2017
La ceremonia de entrega de los premios se realizará en el Forum en Inglewood de Los Ángeles, California.
 
La cadena MTV lanzó la noticia publicando una foto de la cantante con su nuevo look rubio y vestida de astronauta, un guiño a la estatuilla de los premios, “Moonman” (Hombre de la Luna), un ícono usado en los primeros comerciales de la cadena televisiva.
 
He estado entrenando con MTV en gravedad cero, comiendo helado de astronauta y ahora estoy en un grupo de chat con Buzz Aldrin y Neil deGrasse Tyson. Que ya llegué el 27 de agosto, estoy lista para ser su MOONWOMAN. Chicos, prepárense para el impacto”, dijo Katy Perry.
 
Además, Perry es una de las artistas más nominadas para los MTV Video Music Awards 2017 con cinco nominaciones, Mejor Pop, Mejor Dirección y Mejores Efectos Visuales por Chained To The Rhythm, Mejor Dirección de Arte por Bon Appetit y Mejor Colaboración por Feels el tema de Calvin Harris con Katy Perry, Pharrell Williams y Big Sean.
 
Así mismo se confirmó que la intérprete de “California Girls” será la encargada de abrir el show central.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets