Justin Bieber aparece en un nuevo episodio de “Los Simpson” este domingo

Este domingo 12 de mayo Justin Bieber saldrá en un nuevo episodio de la popular serie animada “Los Simpson”, recordemos que otras estrellas del Pop como Lady Gaga también han aparecido en ocasiones anteriores, esta vez el ídolo juvenil del momento aparecerá en el penúltimo episodio de esta temporada, el capitulo se llamara The Fabulous Faker Boy.
 
Justin Bieber aparece en un nuevo episodio de “Los Simpson” este domingo
El mencionado capítulo se estrenara en Estados Unidos el próximo domingo y posteriormente será transmitido en otros países, en el episodio The Fabulous Faker Boy, Bieber intenta ingresar en un show de talento en el que Bart tocará el piano.
 
Pero Bieber no es el único invitado confirmado para los nuevos capítulos, desde que comenzó a transmitirse Family Guy, muchos la han comparado con Los Simpson debido a algunas similitudes que existen entre ambas series animadas, sin embargo nunca a habido colaboración directa entre ambas series.
 
Pero eso cambiará el próximo 19 de mayo cuando se transmita -en Estados Unidos- el último capítulo de la temporada 24 de Los Simpson, ya que Seth MacFarlane (creador de Family Guy) prestará su voz a uno de los personajes que saldrán.
 
El episodio en cuestión se llamará Dangers on a Train y MacFarlane hará la voz de Ben, un hombre al que Marge conoce accidentalmente en un sitio de Internet para personas casadas que buscan tener una aventura estilo Ashley Madison.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Comentarios  

# lis beth 16-05-2013 18:24
Buenisimo la serie con justin beiber
Responder
Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets