Juan Guillermo Cuadrado estará junto a Messi en la portada del FIFA 16

Este miércoles Electronic Arts anunció que el volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado actual jugador del Chelsea F.C. “ha sido el ganador de la votación por los aficionados” para acompañar a Lionel Messi en la portada del videojuego FIFA 16 en Latinoamérica.
Juan Guillermo Cuadrado estará junto a Messi en la portada del FIFA 16
“¡Muchas gracias a FIFA16 por darme la oportunidad de participar y a la gente que se tomó el tiempo de votar por mí: gracias también por el apoyo!”, indicó Cuadrado.
 
Juan Guillermo Cuadrado participó junto al Uruguayo Edinson Cavani del Paris Saint-Germain, el argentino Sergio Agüero del Manchester City, el chileno Claudio Bravo del F.C. Barcelona, Carlos Zambrano del Eintracht Frankfurt, y Salomón Rondon del Zenit de San Petersburgo a través de la página web www.tomaelcontrolFIFA16.com, para elegir a su jugador favorito.
 
La nueva versión del videojuego FIFA “innova a través de la cancha para ofrecer una experiencia de futbol balanceada, auténtica y excitante que te permite jugar a tu manera y competir a más alto nivel. Los jugadores tendrán Confianza en la Defensa, Control de Medio Campo, y podrán crear más Momentos de Magia que nunca”, señala una nota de prensa de la compañía.
 
FIFA 16 saldrá a la venta el 22 de septiembre de 2015 y estará disponible en PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets