Juan Carlos Osorio no sigue en la dirección técnica de México

El ente rector del balompié mexicano anuncio que el DT colombiano no seguirá en el “tri” luego del mundial de Rusia 2018 en donde México octavos de final donde perdió con Brasil dos goles por cero.
Juan Carlos Osorio no sigue en la dirección técnica de México
El comunicado oficial dice: “El profesor Osorio ha decidido no ser considerado como posible candidato a Director Técnico de la Selección Nacional de México para el ciclo 2018-2022”.
 
“Agradecemos la entrega, pasión, compromiso y cariño con la que actuó y preparó cada uno de los partidos en los que estuvo al frente de la Selección Nacional de México, además de su franqueza y honestidad en la toma de su decisión de no ser considerado candidato para el siguiente ciclo mundialista”.
 
Osorio dirigió en 52 partidos a México, donde gano 33, empato 9 y perdió 10, recordemos que la selección mexicana se clasifico al Mundial de Rusia 2018 en el primer lugar.
 
Juan Carlos Osoriologro romper rachas históricas con victorias de visitante en Honduras, después de 22 años; Canadá, después de 23 años; Estados Unidos, después de 44 años; así como en Trinidad y Tobago, después de 13 años.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets