Jorge Perdomo confirmó que el canal premium de “Win Sports” valdrá 30mil pesos

Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, confirmo que el Canal Premium de “Win Sports” es un hecho y si quieres ver todos los partidos de la Liga Colombiana tendrás que adquirirlo por 30mil pesos adicionales al cable operador.
Jorge Perdomo confirmó que el canal premium de “Win Sports” valdrá 30mil pesos
Según el máximo directivo del fútbol nacional, con esto se busca aumentar las ganancias de los clubes colombianos para garantizar que las grandes figuras que nacen en las canches puedan tener mayor estadía en Colombia, ya que en este momento los clubes no pueden mantener plantillas muy costosas.
 
"El fútbol colombiano es el que menos recibe por concepto de derechos de televisión, en todo el continente americano como en Ecuador, Chile, Argentina, Perú que hemos encuestado, el fútbol colombiano es el que menos recursos recibe y el tema es estructural. Por nuestra señal los usuarios pagan 0.70 centavos de dólar y aun así es uno de los canales más costosos de la parrilla", explicó Perdomo.
 
EL Canal Premium entraría en funcionamiento para el segundo semestre de la Liga Águila, luego del Mundial de Rusia 2018.
 
Según explicó Jorge Perdomo, este Canal Premium ofrecerá una parrilla de programación completamente dedicada al fútbol, pero todavía falta por determinar qué beneficios de más tendrán los usuarios que paguen por el canal.
 
Según los análisis que se han podido adelantar en cuento a la implementación del canal, el 23% de los aficionados estarían dispuestos a pagar por los partidos del fútbol nacional lo que igualaría y hasta superaría los porcentajes que actualmente se obtienen en Latinoamérica.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets