Joaquin Phoenix podría ser el nuevo ‘Joker’

El actor Joaquin Phoenix podría reemplazar a Jared Leto en el papel del “Joker” en un Spinn-Off que estarían planeando en los estudios de la Warner Bros.
Joaquin Phoenix podría ser el nuevo ‘Joker’
Al parecer, el actor estaría negociando con los estudios para se el nuevo “guason” en una película que contara los origines del villano más emblemático del universo de DC Comics.
 
La cinta que contará con Martin Scorsese como productor, será dirigida por Todd Phillips, autor de la exitosa saga “Qué pasó ayer”.
 
Todd Phillips tiene entre manos un spin-off sobre el Joker, la idea es realizar un crudo thriller criminal, una película independiente sobre los orígenes del mítico villano, sin relación con el actual Batman o el Joker que interpreta Jared Leto en “Escuadrón Suicida”.
 
Si se produce el acuerdo, Joaquin Phoenix seguiría los pasos de Cesar Romero, Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto, convirtiéndose en el quinto actor que da vida al Joker en la gran pantalla. Se sabe que Todd Phillips quería a Leonardo DiCaprio antes de pensar en Phoenix, sin embargo, el protagonista de “El lobo de Wall Street” no estaba interesado en el proyecto.
 
La historia de la nueva película del Joker estará ambientada en los años 70 y 80, centrándose en su ascenso dentro de una banda criminal, aunque al parecer también habrá flashbacks sobre su infancia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets