Jessica Cediel responde a burla de Jota Mario en Muy Buenos Días

Jessica Cediel

Al parecer la televisión además de ser una forma de “entretenimiento”, se ha convertido también en herramienta que se presta para burla y el desprestigio, a esta conclusión podríamos llegar, cuando personas como Jota Mario Valencia que gozan de un no tan merecido respeto, se aprovechan de la desgracia de los demás en un programa matutino que ni siquiera debería existir.

 Jota Mario Valencia
Así es, esta vez, la víctima de este desagradable personaje fue la ex presentadora de ese mismo programa Jesica Cediel. La modelo y presentadora sufrió hace algunos meses los efectos negativos de un mal tratamiento estético que la puso en el lente de la opinión pública nacional. Ahora, el señor Valencia se burla de quien fuera su compañera de trabajo durante varios añitos, refiriéndose a ella como “la mejor cola de plástico del país”. ¿Será por su forma de ser que las amas de casa lo idolatran en sus llamadas telefónicas al programa?, yo creo que sí.
 
Pero gracias  a Dios la cosa no quedó ahí y quién mejor para ponerlo en su lugar que la misma Cediel, quien se defendió por medio de Twitter. Estos son algunos de sus tweets:


Twitt Jessica Cediel

De inmediato, los seguidores de Cediel se pronunciaron en contra de este señor. Ahora, queda confirmado que la salida de la presentadora del programa no solo se debió a Laura Acuña (a quien ya conocemos perfectamente), sino también a J. M. Valencia.
muy buenos dias repeticion de ayer / que dijo j mario jesica cediel / que dijo j mario valencia de jesiva sediel / que dijo j mario valencia de jesiva sediel /

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Comentarios  

# VICTOR CIFUENTE 03-01-2018 11:56
[quote name="Rouss"
Considero que sus palabras fueron de elogio al decir la cola mas linda del mundo y si ella no legusta paraque se la hizo colocar, si esos son los elogios que va a recibir.
Responder
# Rouss 04-05-2015 09:05
Me parece que cada quien es libre de decir lo que quiera, y seria correcto que Jesica no le diera tanta importancia porque mientras los demas critican y se burlan hay un Dios que nunk nos deja solo y tarde q temprano hay q rendirle cuentas a el, no te preocupes jesi tu eres libre de hacer con tu cuerpo lo que quieras y al que no le guste de malas no estamos en este mundo para complacer a nadie, solo a Dios.
Responder
# german aguirre 19-09-2014 11:07
ver programa d 18 septiembre 2014
Responder
# jessica 03-09-2014 08:44
No me parece.., jt mario es un excelente presentador y una excelente persona tiene unos sentimientos muy bellos y el esta hay porque se lo merece. ..es un profesional en todo lo que hace. ...es pura envidia que le tienen a el...todavía queda jt Mario Valencia para rato
Responder
# lilia guzman 10-08-2014 14:24
Ese jota mario cada vez mas mico
Que lo saquen que lo saque esa cosa ya no sirve
Responder
# angel 28-07-2013 10:28
tienen razon j mario fue inrespetuoso con jessica cediel y quie es j mario en realidad
Responder
# isabel muñoz 16-06-2013 16:24
mientras este la fufu de laura acuña bien fea si es y jota mario se le fueron las luces que pena entonces si es verdad que la fufu de la laura acuña y jota mario le hicieron el cajon a la niña bonita aunque le duela a esa india de la laura Yesica Cediel
Responder
# rosario 11-11-2012 21:06
Que asco.jota mario ya esta pasado de moda...calvo y barrigon se burla e irrespeta a todo el mundo y no se mira el k tiene mal aliento...y Laura nihablar, vulgar,ordinari y sin clase. Yo ni veo ese programa tan stupido y menos con ese par k patecen amantwz, k asco
Responder
Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets