Jessica Cediel responde a burla de Jota Mario en Muy Buenos Días

Al parecer la televisión además de ser una forma de “entretenimiento”, se ha convertido también en herramienta que se presta para burla y el desprestigio, a esta conclusión podríamos llegar, cuando personas como Jota Mario Valencia que gozan de un no tan merecido respeto, se aprovechan de la desgracia de los demás en un programa matutino que ni siquiera debería existir.

Así es, esta vez, la víctima de este desagradable personaje fue la ex presentadora de ese mismo programa Jesica Cediel. La modelo y presentadora sufrió hace algunos meses los efectos negativos de un mal tratamiento estético que la puso en el lente de la opinión pública nacional. Ahora, el señor Valencia se burla de quien fuera su compañera de trabajo durante varios añitos, refiriéndose a ella como “la mejor cola de plástico del país”. ¿Será por su forma de ser que las amas de casa lo idolatran en sus llamadas telefónicas al programa?, yo creo que sí.
Pero gracias a Dios la cosa no quedó ahí y quién mejor para ponerlo en su lugar que la misma Cediel, quien se defendió por medio de Twitter. Estos son algunos de sus tweets:

Buscar con Google
Lo Ultimo!
-
Uribe y Petro chocan tras asesinato de Santiago Gallón
Política
07 Febrero 2026 -
Científicos alertan por una amenaza sin precedentes en
Actualidad
07 Febrero 2026 -
Messi en Medellín, pero Rengifo se robó el show: gola
Deportes
01 Febrero 2026 -
J Balvin y Bad Bunny se reconcilian en México y sellan
Actualidad
22 Diciembre 2025 -
Tiroteo cerca de la Casa Blanca deja dos guardias herid
Internacional
26 Noviembre 2025 -
Gustavo Petro vive tenso momento con familias de milita
Política
26 Noviembre 2025 -
Cáncer de pulmón: los síntomas silenciosos que debes
Wiki
19 Noviembre 2025 -
Las comidas de moda que están destruyendo el planeta s
Actualidad
19 Noviembre 2025 -
Los alimentos que dañan la memoria: lo que debe evitar
Wiki
19 Noviembre 2025 -
Petro responde a amenazas de Iván Mordisco y denuncia
Política
19 Noviembre 2025
























Dejar un comentario