Indignación por video en el que colombiano incita a decir groserías a japonesas

En el Mundial de Rusia 2018 se vive la fiesta de futbol con personas de todas partes del mundo, y es por ello que no es extraño que los colombianos que viajaron a Rusia se encuentren con personas de otros países y que a pesar de la barrera idiomática se trate de hacer conversación.
Indignación por video en el que colombiano incita a decir groserías a japonesas
Sin embargo, un hecho lamentable se volvió viral en redes sociales, y es que un colombiano se encontró con unas hinchas japonesas que fueron a ver a su equipo que precisamente jugaba contra los cafeteros.
 
Aprovechando la “barrera idiomática” y que estas japonesas se prestan para decir algunas palabras en español, un colombiano muestra en un video como incita a estas mujeres a decir groserías inclusive a insultarse así mismas haciéndolas decir “Soy perra y puta”.
 
mundonets.com, promoviendo el respeto a las dos asiáticas, se abstiene de publicar el video con las groserías.
 
Además, otro video que se volvió viral, fue el de un grupo de colombianos que alardean de como lograron entrar alcohol al estadio de Mordovia Arena, algo que está prohibido, y en este estadio Colombia perdió su primer partido frente a Japón.
 
La Cancilleria colombiana rechazó el comportamiento y pidió a los colombianos que están en Rusia disfrutando del Mundial que fomenten el respeto a las normas y las personas y además un buen trato.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets