“I Am Paul Walker” la vida de Paul Walker en un documental

I Am Paul Walker” es un documental sobre la vida de Paul Walker, protagonista de la saga “Rápidos y Furiosos” quien perdiera la vida en un accidente automovilístico.
“I Am Paul Walker” la vida de Paul Walker en un documental
Paramount Network y Network Entertainment anunciaron el estreno del documental “I Am Paul Walker”, será presentado el próximo 2 de abril en la plataforma de streaming de Paramount Network.
 
Derik Murray es quién está a cargo del proyecto, que es dirigido por Adrian Buitenhuis, en el documental se explorará la vida del actor en la industria cinematográfica, su pasión por el mundo marino y el océano, y su trabajo humanitario para reconstruir Haití después del terremoto del 2010.
 
Paul Walker se convirtió en una estrella de Hollywood gracias a su papel en la saga de “Rápido y Furioso”, la saga tiene confirmadas al menos una novena y décima parte, así como un spin-off protagonizado por Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Statham.
 
El actor falleció el 30 de noviembre de 2013 en California a sus 40 años, tras colisionar el vehículo Porsche en el que se encontraba y este fuera consumido por las llamas, las investigaciones determinaron que el accidente se produjo por exceso de velocidad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets