“I Am Paul Walker” la vida de Paul Walker en un documental

I Am Paul Walker” es un documental sobre la vida de Paul Walker, protagonista de la saga “Rápidos y Furiosos” quien perdiera la vida en un accidente automovilístico.
“I Am Paul Walker” la vida de Paul Walker en un documental
Paramount Network y Network Entertainment anunciaron el estreno del documental “I Am Paul Walker”, será presentado el próximo 2 de abril en la plataforma de streaming de Paramount Network.

Derik Murray es quién está a cargo del proyecto, que es dirigido por Adrian Buitenhuis, en el documental se explorará la vida del actor en la industria cinematográfica, su pasión por el mundo marino y el océano, y su trabajo humanitario para reconstruir Haití después del terremoto del 2010.

Paul Walker se convirtió en una estrella de Hollywood gracias a su papel en la saga de “Rápido y Furioso”, la saga tiene confirmadas al menos una novena y décima parte, así como un spin-off protagonizado por Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Statham.

El actor falleció el 30 de noviembre de 2013 en California a sus 40 años, tras colisionar el vehículo Porsche en el que se encontraba y este fuera consumido por las llamas, las investigaciones determinaron que el accidente se produjo por exceso de velocidad.

Más articulos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Facebook Mundonets Twitter Mundonets YouTube Mundonets