“House of Cards” vuelve el 2 de noviembre con Robin Wright como protagonista

House of Cards” la serie de Netflix tendrá su sexta y última temporada que iniciara este 2 de noviembre, esta vez la serie no contara con Kevin Spacey luego de las acusaciones de acoso sexual en su contra.
“House of Cards” vuelve el 2 de noviembre con Robin Wright como protagonista
Netflix anunció recientemente que la “House of Cards” por fin tendrá su sexta temporada, además será la última de la serie y será estrenada el 2 de noviembre de este año.
 
Esta última temporada será protagonizada por Robin Wright, quien interpreta a Claire Underwood, la presidente de Estados Unidos, de esta manera Wright asume el papel protagónico de la serie luego de hacer un papel secundario en la misma serie que le valió para ganar el premio Globo de Oro.
 
Wright asume el protagónico tras los escándalos que hicieron que Kevin Spacey dejara la serie, Spacey fue acusado por el actor Anthony Rapp de haberlo acosado sexualmente cuando apenas tenía 14 años.
 
Spacey aseguro que no recordaba nada de lo que había pasado y aprovecho para declararse gay, lo que para muchos fue tratar de crear una cortina de humo ante las denuncias.
 
Sin embargo, las denuncias no pararon de llegar, pasar a ser más de 20 denuncias contra el actor a lo que se unió una de 8 personas del equipo de producción de “House of Cards” lo que produjo su expulsión de la serie a pesar de ser una de las más vistas en Netflix.

A pesar de perder al que había sido su rostro principal, y además productor ejecutivo, la serie, creada por Beau Willimon, siguió adelante y decidió poner en primera plana al personaje que encarna Wright. 
House of Cards” marco un hito en el 2013 en convertirse en la primera serie original de Netflix, un servicio de “streaming” en ser nominada a los premios Emmy, que reconocen lo mejor de la televisión.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets