Hispanos ganan millones de dólares al jugar a la lotería en EE.UU.

¿Quién no ha soñado al menos una vez en su vida con recibir una importante cantidad de dinero con un mínimo esfuerzo o con tener de repente dinero para darse todos los caprichos y disfrutar de todo lo que este mundo tiene para ofrecer? 
Hispanos ganan millones de dólares al jugar a la lotería en EE.UU.
Seguramente es lo que hicieron los protagonistas de este artículo, pero aparte de haber soñado con lo que harían con sus premios ganados en las loterías, estas personas jugaron y confiaron en su buena suerte.

Degli Martínez(55 años), un inmigrante paraguayo a EE.UU., llegó a conocer en 2008 la gran emoción que uno siente al tocarle la lotería. Pero también llegó a conocer la desesperación, al darse cuenta de que había perdido el boleto que le daba derecho a cobrar la impresionante cantidad de 65 millones de dólares ofrecida por la lotería de Nueva York.

Justo después de haber recogido el recibo correspondiente al premio mayor en el punto de venta donde adquirió su boleto ganador, sin darse cuenta, tiró a la basura el boleto de lotería original. Le tocó esperar un año para entrar en posesión de su premio, ya que, según las leyes americanas si otra persona llegase a encontrar el boleto de lotería original en un plazo de 365 días, tendría derecho a recolectar el premio.

Por suerte, nadie lo hizo y, después de un año, muchos arrepentimientos y una investigación solicitada por la lotería, Martínez pudo reclamar su premio. "Fue muy doloroso", declaraba Martínez recordando aquel año que se transformó en una larga espera.

Un ejemplo esclarecedor es el de Pedro Quezada. Con 44 años, la vida de este inmigrante dominicano y padre de 5 hijos iba a cambiar para siempre. Llevaba unos cuantos años enfrentándose a varios tipos de disgustos: el robo de su departamento, el incendio de su negocio y bastantes problemas económicos, pero la suerte por fin tocó a su puerta en marzo de 2013. Con un premio de 338 millones de dólares.

En una pequeña tienda de Passaic, Nueva Jersey, donde, según el dueño de la tienda, Quezada "viene todoslos días a comprar un par de cervezas y un tiquete de lotería", este aficionado de la lotería jugó al Powerball, teniendo la esperanza de aliviar algunas de las penas que había sufrido.

"Esto es un regalo de Dios completamente, porque la familia de nosotros es una familia humilde y pobre, ahora…imagínese", declaraba Quezada en la rueda de prensa organizada con la ocasión de la entrega de su premio.

El año 2017, seguramente se quedará grabado en la memoria de Rosa Domínguez, una joven hispana de tan solo 19 años, quien demuestra que la suerte puede tocar incluso dos veces en la misma semana.  Con dos boletos de raspar y ganar, Rosa ganó en una sola semana $655 mil dólares, confirmados por la lotería de California.

Siempre se nos dice que para tener dinero hay que sudar la gota gorda trabajando, pero, desde los tiempos más antiguos, los juegos de lotería han abierto a sus jugadores amplias posibilidades de ganar mucho dinero, a cambio de comprar unos boletos y elegir unos números. Sin trabajar y sin sudar la gota gorda.

Fuente de la imagen: pocho.com

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets