Hernán Peláez llega a Tropicana en su regreso a la radio

El ex “W Radio” estaría ahora en Tropicana en el programa “El Tropishow” en una sección especial que el conducirá.
Hernán Peláez llega a Tropicana en su regreso a la radio
La que lograra el regreso del Dr. Peláez a los micrófonos seria la periodista Tata Solarte (Directora del Tropishow”, quien invito a Peláez y la cual no fue rechazada.
 
La idea es disfrutar de la música de los 50’s, la cubana, las congas guarachas, cha cha chás, anécdotas de los artistas y datos memorables de la música para los amantes de la buena melodía.” expreso Peláez en su primer programa.
 
Recordemos que el Dr. Pelaez estuvo al frente del programa “La Luciérnaga” de la W Radio por más de 20 años, el pasado 23 de diciembre se despidió de los oyentes y las razones aun son inciertas, algo que no favoreció a la W Radio que según el más reciente estudio de audiencia de radio afirma que ha perdido miles de oyentes a causa de esta salida y del ex gobernador del Valle Gustavo Álvarez Gardeazábal.
 
Así las cosas, el Dr. Peláez estará junto a Tata Solarte, Memo Orozco, Junior Pardo y George Pinzón en el programa los días viernes en punto de las 8:00am en un encuentro musical con lo más selecto de la escena salsera, el son, la timba, el bolero.

Escribir un comentario

Al comentar en este sitio estás aceptando nuestra política de privacidad y cookies.

Comentarios  

# German 27-03-2015 22:03
Hernan haces mucha falta en la Luciernaga
Citar
Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets