Estos son los 10 países con los ejércitos más poderosos según “Global Firepower”

Global Firepower” saco un listo en donde podemos ver cuáles son los países con mayor poderío militar, como era de esperarse, las potencias mundiales son las que más armadas están en el momento en que estalle una guerra.
Estos son los 10 países con los ejércitos más poderosos según “Global Firepower”
Para determinar el lugar que ocupa cada país, “Global Firepower” se basó en más de 50 factores y no solo en la cantidad de armamento.
 
A continuación, los 10 ejércitos más poderosos:
 
Ejercito de Egipto
10. Egipto: El país africano cuenta con una gran Fuerza Aérea. En total, el país tiene 1,132 aviones y dos portaaviones.
 
Ejercito de Alemania
9. Alemania: El gran fuerte de este país son sus tanques. El país cuenta con 543 tanques y 5,868 vehículos de combate blindados.
 
Ejercito de Turquía
8. Turquía: Al igual que Alemania, el país asiático cuenta con un gran poderío en tierra. En total, el país tiene 2.445 tanques y 7,550 vehículos de combate blindados.
 
Ejercito de Japón
7. Japón: El país asiático se destaca por el poder de sus aeronaves; cuenta con un total de 1,594 aviones de guerra y 4 portaaviones.
 
Ejercito de Reino Unido
6. Reino Unido: El país cuenta con un aceptable poderío militar en tierra con un total de 5,948 vehículos de combate blindados y 249 tanques.
 
Ejercito de Francia
5. Francia: El gran poderío de este país se encuentra en el mar. El país cuenta con un total de 118 activos navales, 4 portaaviones y 10 submarinos.
 
Ejercito de India
4. India: Este país destaca por su cantidad de soldados, en total hay 1.362.500 hombres en las filas del Ejército.
 
Ejercito de China
3. China: El gigante asiático cuenta con el Ejército más grande del mundo, 2.260.000 militares integran las filas de este poderoso país.
 
Ejercito de Rusia
2. Rusia: El mejor armamento en tierra lo tiene este país. Los rusos cuentan con 20.216 tanques de combate y 31.298 vehículos blindados para atacar.

Ejercito de EE. UU.
1. EE. UU.: Además de contar con un impresionante arsenal en agua y en tierra, los estadounidenses se destacan por tener 13, 762 aviones para combate. AFP 
 
Por otro parte, como extra, les contamos que Colombia ocupa el puesto 40 en el ranking, el país se destaca en armamento en tierra con un total de 1, 345 vehículos de combate blindados.
ejercito de francia /

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets