Estos son los 10 finalistas del “Desafío África”

1 1 1 1 1
El “Desafío África” está en etapa de pre-fusión y ahora te traemos los nombres de los 10 finalistas que llegarían a la tan anhelada fusión.
Rumor: Estos serían los 10 finalistas del “Desafío África”
Sin que se pueda confirmar conocimos los nombres de los supuestos diez participantes que llegaron a la etapa de la fusión del “Desafío África”.

El reality se encuentra en la pre-fusión, un equipo bajara su bandera esta noche y ese será el de los “Sobrevivientes”, sus integrantes se repartirán en los equipos de Retadores y Celebridades.

El rumor afirma que los diez finalistas son: Stephanie Carrillo (Sobreviviente), Carolina Jaramillo(Sobreviviente), Martín Suarez (Sobreviviente), Hallem Castillo (Sobreviviente), Fabian Guzman(Sobreviviente), Cindy Jimenez (Retador), Jaime Espinal (Retador), Alejandro Herrera (Retador), Claudia Moreno (Celebridad) y Juan David Agudelo (Celebridad).

Luego de la eliminación la ultima eliminación le seguirían la ciclista Maria Luisa Calle y el humorista Gerly Hassan, de desconoce el orden, pues hay rumores de una posible expulsión del participante de Los Sobrevivientes, Daniel Cortés.

El “Desafío África” terminó sus grabaciones hace varios días y todos sus participantes ya se encuentran en Colombia, esta versión del reality se ha convertido en una de las más vistas de todaslas realizadas ocupando los primeros lugares de sintonía desde el primer día de su emisión.
quienes llegan a la fusion en el desafio afrca /

Más articulos

Escribir un comentario

Comentarios  

ole el daniel ese esta como una puta cabra de enfermo
Responder Reportar al moderador
daniel era el mejor del desafio africa 2013

el mas humilde, y muy diferente es q desde colombia llevara problemas psicologicos
el es el mejor
paisa se l kiere y se le respeta
Responder Reportar al moderador
Me parece estupendo los sobrevivientes son mayoría y ahora si veremos a Martín como todos lo queremos ver luchando con toda!
Responder Reportar al moderador
despues que llengen los sobrevivientes los demas es cuentooooooo
Responder Reportar al moderador
daniel es un ser humano que primeramente no ha tenido un modelo ejemplar paternal parece que ha tenido una nines dificil por eso son esos cambios tan repentinos que desconciertan alas personas que conviven con el me da tristeza por el porque el quiere comportarse como persona normal pero pero todo eso que lleva por dentro de desagrado de incomformidad hacia si mismo lo bloquean el nesecita carino
===
Responder Reportar al moderador
Facebook Mundonets Twitter Mundonets