“Epa Colombia” se bañó en la fuente de Louvre en París

Nuestros embajadores en el extranjero siguen generando indignación por sus actuaciones polémicas, esta vez fue la youtuber Daneidy Barrera, mejor conocida como “Epa Colombia” desde que el Canal RCN le dio la fama por cantar en Instagram
“Epa Colombia” se bañó en la fuente de Louvre en París
Esto se da en medio de la polémica por la actitud de un par de colombianos frente a dos japonesas incitándolas a denigrasen ella mismas, también tuvimos otros colombianos que entraron licor al estado donde se jugó el partido entre Japón y Colombia y se jactaban de ella, algo que ya tuvo consecuencias para uno de ellos, pues perdió su empleo en Avianca.
 
Hace poco, salió a la luz la gracia de la youtuber, Epa Colombia, quien es famosa de hacer cosas para llamar la atención y coger fama, esta vez, se bañó en uno de los lugares más emblemáticos de París, la fuente de Louvre.
 
En el video que circula por la red se ve a “Epa Colombia”, entrando en uno de los espejos de agua de la fuente, al lado de la emblemática pirámide del museo de Louvre, luego de echarse agua en las piernas, sumerge su cabeza y moja su pelo, gesto que sabe que va a generar polémica, por lo que termina el video diciendo “amiga, París es lo mejor. ¡Ay! que la gente critique”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets