El PSG tendrá una “limpieza” luego del fracaso en la Champions League
El PSG perdió por lesión a su estrella Neymar, en quien habían depositado toda la confianza para que llevara al equipo a la cima de la Champions, sin embargo, en ausencia del brasilero, el conjunto parisino cayo con el Real Madrid en el partido de vuelta 2 por 1, lo que significó la eliminación del torneo más importante de Europa.
Tras esta derrota se baraja que salgan del equipo Dani Alves, Marco Verratti, Angel Di Maria y Javier Pastore.
El seleccionador Unai Emery será reemplazado la próxima temporada, informó el diario Le Parisien, otros jugadores del club de fútbol francés que están en la cuerda floja son Dani Alves, Marco Verratti, Angel Di Maria y Javier Pastore.
De igual forma, no se salvaría el director deportivo, Antero Henrique, quien ha sido acusado de no estar a la altura de las circunstancias.
Buscar con Google
Lo Ultimo!
-
Tiroteo cerca de la Casa Blanca deja dos guardias herid
Internacional
26 Noviembre 2025 -
Gustavo Petro vive tenso momento con familias de milita
Política
26 Noviembre 2025 -
La verdadera historia detrás de ‘La parranda es pa�
Farandula
26 Noviembre 2025 -
Cáncer de pulmón: los síntomas silenciosos que debes
Wiki
19 Noviembre 2025 -
Las comidas de moda que están destruyendo el planeta s
Actualidad
19 Noviembre 2025 -
Los alimentos que dañan la memoria: lo que debe evitar
Wiki
19 Noviembre 2025 -
Petro responde a amenazas de Iván Mordisco y denuncia
Política
19 Noviembre 2025 -
Tesla llega oficialmente a Colombia: Model 3 y Model Y
Colombia
19 Noviembre 2025 -
Explosión frente a RCN en Cali provoca alarma y rechaz
Colombia
17 Noviembre 2025 -
Pico y Placa Pasto 18 al 20 de noviembre de 2025
Pico y Placa
17 Noviembre 2025
























Dejar un comentario