El Pipa y sus amigos llegaron a Colombia para el Mundial Sub 20

El Pipa y sus Amigos

Vuelven los divertidos animados del Canal RCN que tanto disfrutaron del campeonato mundial de Sudafrica, esta vez con nuevas tecnicas aprendidas nuevas palabras y mas divertidos que nunca.

Los animados hacen parte de la campaña promocional que desarrolla el Canal RCN de cara al inicio y desarrollo de uno los eventos más importantes en la historia deportiva del país. El campeonato mundial Sub 20.
 
Con un ambiente futbolístico y la esperanza de que el campeonato Sub 20 Colombia será un gran anfitrión,  el ‘Pipa’ y sus amigos tocaron tierra firme porque en apenas 11 días se inicia el fútbol en los campos colombianos.
 
Gracias a los creativos del Canal RCN el hipopótamo colombiano, un mico gringo, una jirafa española, entre otros, se vive el epicentro del fútbol mundial. Con lenguaje y modismos propios de nuestro país,  muestran un poco de cómo se vive el fútbol en Colombia.
 


El Pipa RCN 

El Pipa rcn
fuente canalrcnmsn.com

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Comentarios  

# Kevin Casanova 28-04-2014 15:12
Me parece desacertado y ofensivo escoger un hipopótamo para asociarlo con la imágen de la Selección Colombia, ya que los hipopótamos que hay en Colombia, los trajo Pablo Escobar a la Hacienda Nápoles. RCN debería analizar mejor y ver qué intención tiene el creador de dicha mascota.
Responder
Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets