El Desfile en Traje Artesanal del 2013 se realizara en Villavicencio

Este año nuevamente el Concurso Nacional de Belleza se traslada al interior del país, en esta ocasión se irá para el departamento del Meta, para llevar a cabo su Desfile en Traje Artesanal y Elegancia Primatela el próximo 19 de octubre. El evento se realizara en el Coliseo del Parque Las Malocas a las 8:30 p.m.
 
El Desfile en Traje Artesanal del 2013 se realizara en Villavicencio
Además el tema del Traje Artesanal serán las Etnias Indígenas Colombianas y es una invitación a explorar en las regiones las comunidades indígenas existentes, a conocer y homenajear sus tradiciones, creencias y sabiduría ancestral.
 
Este será un tributo que el Concurso Nacional de Belleza hace a través de las candidatas, y ellas, junto a los diseñadores y artesanos que elaboran los vestidos, se encargarán de plasmar la cosmovisión de nuestras etnias en todas sus texturas, colores y formas.
 
Además esa noche se escogerá la Señorita Elegancia Primatela, quien es la candidata que se destaque de manera sobresaliente en el manejo de la pasarela, porte y elegancia con la que luce su vestido. Primatela es patrocinador oficial del Concurso Nacional de Belleza® desde el 2005 y provee las telas con las que está confeccionado el vestuario de las candidatas y de la Señorita Colombia®.
 
El jurado que se encargará de premiar el Mejor Traje Artesanal y la Señorita Elegancia Primatela, está conformado por la diseñadora Ketty Tinoco, el publicista Luis Alfonso Tejada y la periodista y gerente de la Marca País, Claudia Hoyos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets