El Caso Colmenares tendrá serie en Netflix


El presidente de Netflix indico que para la producción de la serie se tuvo en cuenta a la familia del joven Colmenares, y que mantendrán el respecto sobre el tema que además aún está en un proceso judicial.
Según Hastings, presidente de Netflix, el proyecto está en desarrollo y lo que se quiere con él es explotar otras temáticas diferentes a las del narcotráfico en Colombia, además los casos sin resolver incrementan la atención y el interés de los usuarios para ver la serie.
El caso Colmenares hará parte de la segunda temporada de “Historia de un crimen”, que en sun primera entrega estuvo inspirada en el caso del candidato mexicano Luis Donaldo Colosio, asesinado en 1994.
La serie tendrá 8 capítulos y el protagonista será Julián Román, también estará Enrique Carriazo y Fabiana Medina, asimismo, estará bajo la producción de Dynamo para Netflix, y la dirección de Felipe Cano y Felipe Martínez.
Las próximas series colombianas que se estrenarán entre otras, son: “Siempre bruja” (para el 2019), “Distrito Salvaje”, que se verá el 19 de octubre, y “Nicky Jam: el ganador”, el 30 de noviembre.
Buscar con Google
Lo Ultimo!
-
Villavicencio: así rige el Pico y Placa esta semana (1
Pico y Placa
16 Agosto 2025 -
Pico y Placa Cúcuta: placas y horarios del 15 al 22 de
Pico y Placa
16 Agosto 2025 -
Pico y Placa Cartagena: placas y horarios del 15 al 22
Pico y Placa
16 Agosto 2025 -
Pico y Placa Manizales: placas y horarios del 15 al 22
Pico y Placa
16 Agosto 2025 -
Pico y Placa Bucaramanga: placas y horarios del 15 al 2
Pico y Placa
16 Agosto 2025 -
Pico y Placa Pereira: placas y horarios del 15 al 22 de
Pico y Placa
16 Agosto 2025 -
Pico y Placa Medellín: horarios y placas restringidas
Pico y Placa
16 Agosto 2025 -
Pico y Placa en Cali: placas y horarios del 15 al 22 de
Pico y Placa
16 Agosto 2025 -
Pico y placa en Bogotá del 15 al 22 de agosto de 2025,
Pico y Placa
16 Agosto 2025 -
Petro se ausenta del funeral de Miguel Uribe por pedido
Política
13 Agosto 2025
Dejar un comentario