El Canal Caracol alargaría “La reina del flow”

Todo parece indicar que gracias al éxito que está teniendo la serie música del Canal Caracol, este decidirá alargarla para sacarle el mayor jugo posible
El Canal Caracol alargaría “La reina del flow”
Según rumores en twitter, debido al éxito en el rating colombiano, el canal grabaría mas capítulos de esta producción de los que inicialmente se tenían presupuestados, pues actualmente se ubica primero con más de 15 puntos de promedio diariamente, superando producciones emblemáticas del mismo canal como “El Desafío”.
 
Inicialmente se tenían pensados 72 capítulos para esta serie, pero ahora se sabe que podrían ser mas, y no es de extrañar, ya que no sería la primera vez que Caracol alargara serias gracias a los buenos niveles de sintonía, recordemos que serie como “Tarde lo conocí”, “La niña” y “La Ronca de Oro”, también fueron a largadas por su exitoso rating registrado.
 
“La Reina del Flow” cuenta la historia de Yeimi, personaje interpretado por Carolina Ramirez, una mujer que desde muy niña se le vio muy apasionada por el mundo de la música. Yeimi, aunque se muestra como una mujer ruda tenía una debilidad y era el amor que sentía por Charly, un joven de su comunidad que se aprovecha de ella robándole las letras de sus canciones y posteriormente engañándola para transportar droga a Estados Unidos, por lo que Yeimi debe pasar 20 años en prisión.
 
Al pasar el tiempo, ella regresa a su natal Medellín para cobrarse venganza de todos los que le causaron daño, sin embargo no contara con que conforme se vaya involucrando con esas personas, provoque un sentimiento en ella que no esté dispuesto a enfrentar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets

News Blog Layout - Latest Articles