El Canal Caracol abre inscripciones para temporada 2018 de “Yo Me Llamo”

El Canal Caracol ha abierto las inscripciones para una nueva temporada del concurso “Yo Me Llamo”, esta será la sexta temporada de “Yo Me Llamo” en Colombia, reality que ha sido exitoso en países como Chile y España donde se conoce como “Yo Soy” y “Lluvia de Estrellas” respectivamente. 
El Canal Caracol abre inscripciones para temporada 2018 de “Yo Me Llamo”
El Canal Caracol no quiere dejar de estar en la cima del Rating colombiano, es por ello que no dará tregua y hasta próximo a lanzar una temporada más del reality “Yo Me Llamo”, el cual desde sus inicios, siempre le ha dado un buen nivel de audiencia.
 
Encuentra el formulario aquí.
 
Esta será la sexta temporada de “Yo Me Llamo” y las inscripciones ya están abiertas para todos aquellos que quieran participar en el reality de imitación más famoso de Colombia.
 
Por el momento no conocemos mayores detalles de cómo será el reality, no se sabe nada de los jurados si repetirán personajes como Amparo Grisales, que para mí es una de las razones del éxito del reality, ya que le da esa polémica que tanto les gusta, -o nos gusta- a los colombianos.
 
Grisales hace poco termino las grabaciones de la segunda temporada de “Las Muñecas de la Mafia” para Caracol.
 
Por otra parte, dudo que Luz Amparo Álvarez vuelva a estar como jurado, luego de su mal paso pro rcn en “Colombia Rie”, y es que no es culpa de los jurados, que al Canal RCN pareciera que el público colombiano ya no lo quiere.
 
Otro que también estuvo en un formato de rcn es el tercer jurado, Jairo Martínez, por lo que se cree que la única que repetiría será Grisales, sin embargo, amanecerá y veremos.
 
Tampoco hay fecha confirmada de lanzamiento, pero se cree que este para el último trimestre del año, cuando terminen las emisiones del “Desafío Súper Humanos XV”.
 
Yo Me Llamo” es un concurso que nació en Colombia, país amante de los realitys, lo desarrollo el Canal Caracol y su objetico es encontrar al mejor imitador de un artista musical luego de muchas audiciones y presentaciones que en la etapa final se realizan en vivo.
 
Encuentra el formulario aquí.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets