El Canal 1 transmitirá los Latin Grammy 2017 para Colombia

El nuevo Canal 1 será el encargado de transmitir para Colombia la entrega de los Premios Latin Grammy 2017 que se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EEUU).
El Canal 1 transmitirá los Latin Grammy 2017 para Colombia
La entrega de los premios se llevará a cabo el próximo jueves 16 de noviembre y para este 2017 hay 46 artistas colombianos nominados en diversas categorías.
 
El Canal 1 contará con la presencia de un equipo periodístico que realizará informes durante la semana previa a los premios y estara en la alfombra roja.
 
Felipe Boshell, presidente del Canal 1 expresó que para ellos es un reto ser el encargado de llevar a todas las regiones del país un evento tan importante como lo los Latin Grammy, afirmando que todo el evento llegará en formato HD a los televidentes.
 
Ser el canal de los Latin Grammy a dos escasos meses de haber salido al aire es un compromiso y una satisfacción enorme, porque en esta ocasión los colombianos que se encuentren hasta en las regiones más apartadas del país, van a tener la oportunidad de vivir y vibrar con los triunfos de los artistas colombianos durante la ceremonia de premiación, en señal abierta y en muchos casos, en alta definición, sin tener que pagar un adicional, gracias a la TDT”.
 
Entre los más nominados está el cantante “Residente” con nueve nominaciones, entre las que se destacan Grabación del Año, Álbum del Año y Canción del Año, también el cantante Maluma le sigue con siete nominaciones, entre las que están Grabación del Año y dos nominaciones a Canción del Año.
 
Natalia Lafourcade y Luis Fonsi tienen cuatro nominaciones cada uno, y ambos compiten por Canción Del Año, por otro lado, esta J Balvin con dos nominaciones para Mejor Canción Urbana y Mejor Fusión/Presentación Urbana con Bad Bunny.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets