“Échame la culpa” el nuevo sencillo de Luis Fonsi junto a Demi Lovato

Luego de triunfar en los Latin Grammy, el cantante puertorriqueño lanzo su nuevo sencillo junto a Demi Lovato, cerrando así el ciclo de “Despacito”.
“Échame la culpa” el nuevo sencillo de Luis Fonsi junto a Demi Lovato
Échame la culpa” es el nuevo sencillo de Luis Fonsi y tiene muchas posibilidades para convertirse en el nuevo éxito del año para el puertorriqueño.
 
Aunque Fonsi ha asegurado en varias entrevistas que no se plantea superar su “himno a Puerto Rico”, “Despacito”, “Échame la culpa” va por buen camino, pues en poco más de 24 horas lleva más de 10 millones de reproducción en YouTube y 700 mil “Me gusta”.
 
Junto al puertorriqueño esta la cantante Demi Lovato, quien ya se ha hecho un espacio entre las grandes estrellas pop que lideran el panorama musical estadounidense, y su nueva colaboración con Fonsi puede suponerle el gran salto hacia el mercado latino.
 
Una de las claves del nuevo sencillo de Fonsi es su bilingüismo, cambiar de idioma en la música causa furor y desde hace unos años se ha convertido en una práctica de lo más común, “Échame la culpa” mezcla en su letra frases en inglés y en castellano y ambos artistas saltan de un idioma a otro sin problema.
 
Mira el video:
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets