Dragon Ball Z volverá en 2013 con una nueva película anime

Dragon Ball Z volverá en 2013 con una nueva película anime
Dragon Ball Z volverá en 2013 con una nueva película anime
La mítica y legendaria serie anime Dragon Ball, retornará en marzo de 2013 con una nueva película anime basada en la serie Dragon Ball Z.
 
La revista manga Weekly Shonen Jump en su edición 33, revelo que Dragon Ball Z, considerada la mejor serie anime de todos los tiempos, tendrá una nueva película que hará su aparición en la pantalla grande el 30 de marzo de 2013.
 
Los millones de fanáticos deben de estar felices por la nueva película, ya que en ella estará involucrado nada más y nada menos que el genio creativo de Dragon Ball, Akira Toriyama, por lo que se espera que sea todo un éxito.
 
Masahiro Hosoda, director de los episodios de Dragon Ball Z, será el director del nuevo filme, que será escrito por Yuusuke Watanabe (20th Century Boys, Gantz) y dirigido en la animación por Tadayoshi Yamamuro (Dragon Ball 4 Película: El camino hacia el poder).
 
Akira Toriyama señala que la película va a mantener la atmosfera de la serie original, pero con pequeñas cantidades de toque moderno.
 
El anuncio muestra a Fox International Productions Japan como miembro del comité de producción de la película, junto a ShueishaFuji TVToei AnimationBandai y Bandai Namco Games.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets